Compromiso y transparencia

Nuestro compromiso es el de compartir contigo todos los aspectos de nuestro trabajo. Para ello,  rendimos cuentas regularmente ante nuestros socios y colaboradores y todos aquellos que confían en nosotros

Estructura organizativa

Gastón Benamú - Presidente

Sus funciones principales son la captación de fondos de donantes y de nuevas entidades. También, gestionar la red de voluntarios que colaboran con la fundación e identificar a personas o familias vulnerables que pueden beneficiarse de la asistencia de la fundación.

León Benmayor - Tesorero

Se ocupa de la gestión de la tesorería, velando por qué los fondos sean empleados para los objetivos concretos de la fundación. Mantiene a su vez contacto con las familias que reciben apoyo de la fundación, para reevaluar periódicamente su situación.

Natalie Frescó - Secretaria

Fideliza y da seguimiento a la red de donantes, en estrecha colaboración con el presidente y el tesorero para gestionar las ayudas a los beneficiarios.

¿A quien ayudamos?

1. Ayudar a personas necesitadas, ya sea de forma dineraria o bien en atención personal.
  2. Ayudar a personas enfermas
  3. Ayudar a personas mayores
  4. Ayudar a personas en situación de vulnerabilidad.

Acreditació Registre Fundacions de Catalunya

Memoria de Actividades