¿Quienes somos y qué hacemos para ayudar?

Fundación Ezrá es una institución benéfica. Nace en 2010 en el seno de la Comunidad Israelita de Barcelona.  Dirigida por socios voluntarios de la misma, su objetivo es el de gestionar la asistencia social para los más vulnerables, siendo la única que asiste a todas las comunidades judías presentes en Cataluña.

Trabajamos de forma altruista destinando los fondos recaudados, al cumplimiento de nuestra misión, de forma rigurosa, mesurada, respetuosa y discreta.

Contamos con el apoyo de instituciones públicas como son los ayuntamientos, especialmente el Ajuntament de Barcelona, el Departament de Benestar Social de la Generalitat de Catalunya, así como con diversas instituciones privadas y con el departamento de ayuda social de la CIB.¿

QUE HACEMOS

Con mucho cariño, dedicación y gran respeto por nuestra labor, de acuerdo con los preceptos y principios de “Guemilut Hasadim“, habilitamos y gestionamos recursos para situaciones de vulnerabilidad económica. (banco de alimentos, ayudas para vivienda, becas escolares, formación profesional…).

Así mismo, proveemos apoyo a nuestros mayores realizando visitas domiciliarias y hospitalarias. Para ello, contamos con una red de voluntarios, profesionales y empresas que ofrecen sus servicios de forma gratuita.

Quienes somos y que hacemos para ayudar. Con mucho cariño, dedicación y gran respeto por nuestra labor, de acuerdo con los preceptos y principios de “Guemilut Hasadim“, habilitamos y gestionamos recursos para situaciones de vulnerabilidad económica.

Ayuda al necesitado. Colabora. Ayudar. Donar. Fundacion Ezra. Así pues, Ezra Foundation. Dinero para contribuir aportando beneficios sociales. Ayuda a tu comunidad. Judaísmo. Ezra significa ayuda. Donación.

Banco de alimentos, ayudas para vivienda, becas escolares, formación profesional… Esta institución benéfica trabaja de forma discreta y altruista. Así pues, su misión es ayudar a los demás.