Gracias – Campaña de recaudación para Purim

Durante este año especialmente difícil debido a la pandemia, hemos logrado atender a todo aquel que se encontraba en situación de precariedad o sin ningún tipo de recursos.

En nombre de todo el equipo de la Fundación Ezrá, damos las gracias a todos los que habéis contribuido con nuestra gratificante labor, colaborando en la campaña de crowdfunding.

“En purim, tu solidaridad se disfraza de ayuda”

Hemos sobrepasado el objetivo de recaudar 30.000 € que gracias al apoyo de la FCJE y otros donantes nos ha permitido triplicar la cantidad mencionada de modo que por cada € recibido hemos igualado con dos más.

Esto nos permitirá dar cobertura en estos momentos difíciles a cuantas personas podamos ayudar y nos da cierta tranquilidad para afrontar el año.

Es motivo de orgullo y satisfacción saber que siempre podremos contar con vuestro apoyo incondicional, que nos permite superar las adversidades y tender la mano a cada persona que acude a nosotros, facilitándole una vida digna.

Una vez más os damos las gracias y que D-os bendiga vuestra generosidad y solidaridad.

La FCJE felicita a Ezrá por su acción

En el boletín mensual de la FCJE se hacen eco de nuestra campaña de Purim.

La FCJE felicita a la Fundación Ezrá de la Comunidad Israelita de Barcelona por el éxito de su campaña online de recaudación de fondos en Purim.

Por cada euro donado, la Fundación Ezrá recibió dos más gracias a tres donantes y a la colaboración de la FCJE.

Los fondos recaudados se destinarán a ayudar a las personas necesitadas de las comunidades.

La idea de hacer la campaña online, surge ante la imposibilidad de colocar una mesa petitoria, como otros años, por la pandemia.

La FCJE anima a las comunidades e instituciones judías a llevar a cabo actuaciones como ésta para el bienestar común.

¡Anímate, tu aportación solidaria se puede multiplicar!”